sábado, 31 de marzo de 2012

El Ultimo Dia de Vida Fuera el Lunes


     
Si el día lunes fuera mi ultimo día de vida en la tierra, yo extrañaría y  lamentaría el no poder  disfrutar el abrir mis ojos cada mañana y ver como el sol sale para iluminar el día, también poder respirara el aire fresco de la mañana que llena mis pulmones, así como el no poder ver a mis papas cada mañana y  no escuchar el buenos días de mi mama al levantarme,  no recibir su beso, que me da cuando me voy en la mañana hacia la universidad, también el no poder escuchar  a mi  padre diciéndome que me apure que llego tarde, pero también me dolería el ver a mi hermano y hermana llorando, sabiendo que no tendrán quien los ayude en sus tares y que ya no van a tener unos oídos de confianza que les pueda brindar la mano cada vez que la necesite.

Muchas de las cosas que me harían falta si dejara este mundo fuera que ya no tendría tiempo para poder salir con mis amigos y hacer esas fregaderas que hacemos cuando nos reunimos, otra cosa seria el ya no poder disfrutar de ir fiestas y extrañar el sentimiento de diversión y alegría, el ya no poder escuchar la música, que cada vez que no tengo nada que hacer hace  que me relaje, también el no poder disfrutar de un exquisito plato de comida cuando mi estomago hace ruido, el ya no poder dibujar las cosas que tanto me gustan hacer y poder ver esas maravillosas creaciones hermosa que  existen  en la tierra.

Otra de las cosas que causaría dolor y sufrimiento y en verdad me lamentaría en el ultimo día es que no pude graduarme de odontólogo, y no el saber de lo que yo pude  haber sido capaz, hasta donde pude haber llegado en mi vida , también el no poder haber conocido a la mujer que sería la madre de mis hijos y que estaría a mi lado por un largo tiempo, y que no pude haber compartido sentimientos, experiencias y aventuras con ella, el no poder tener hijos a los que tenga que sacar adelante, para que ellos también hagan su vida, el no sentir lo que se siente que te llamen papa. Pero apsesar de eso estaría agradecido por todo lo que logre logre aprender.                
        

No hay comentarios:

Publicar un comentario